Rugby: El Cazador presentó su nuevo grupo de entrenadores

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 16:15hs.
Foto: Gentileza
El rugby de Centro de Cazadores cerró la semana pasada su temporada 2019 y, sin tiempo que perder, desde la subcomisión ya pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar para lo que será el 2020, un año en el que buscarán mejorar lo hecho durante este año. 

El jueves por la noche, con una cena realizada en el quincho del club, se presentó el nuevo staff de entrenadores, que tendrá a Mauricio Domínguez como cabeza del grupo. Además, César Abilgaard continuará como entrenador de forwards, Julio Quetglas preparará a los tres cuartos y Omar Benítez será el preparador físico.

“Queremos modificar cosas a nivel disciplina y buscaremos generar un mayor sentido de pertenencia con el club”, aseguró el nuevo head coach Mauricio Domínguez. 

“Para lograr eso vamos a realizar actividades con toda la gente del rugby del club. Vamos a hacer una postemporada para nivelar a los jugadores que no venían participando de las competencias, tendremos charlas con profesionales de la salud y el deporte. La idea es fortalecer el grupo. Queremos que cada jugador del plantel mejore para mejorar al grupo”, profundizó Domínguez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina