Rugby: Misiones gritó bicampeón en el Seven del Tacurú

Domingo 2 de diciembre de 2018 | 23:04hs.
Con un categórico triunfo de la selección de Misiones sobre el equipo local, finalizó esta tarde una nueva edición del tradicional Seven del Tacurú, que, al igual que el año pasado, volvió a consagrar al combinado misionero que jugará el próximo fin de semana el Seven de la República en Paraná.

En el partido definitorio quedó marcada la diferencia con el contundente 41 a 0 a favor de la selección de Urumi ante un Tacurú, que jugó un gran certamen y que se terminó quedando con el subcampeonato.

De todos modos, y más allá del resultado final, el denominador común fue la fiesta del rugby que se vivió durante dos días en el club de la Hormiga.

Además de la copa de oro ganada por los Tucanes de la Urumi, Aranduroga de Corrientes se quedó con la copa de plata, mientras que la de bronce fue compartida entre Capri y Curne de Resistencia, que después de igualar 17 a 17 en el último partido decidieron compartir el premio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina