Russo le dio vacaciones al plantel de Boca

Viernes 29 de mayo de 2020 | 18:30hs.
El cuerpo técnico decidió retornar a los entrenamientos el lunes 8 de junio.
La cuarentena lleva más de dos meses en Argentina y por ahora no se vislumbra que los planteles de fútbol profesional puedan volver a entrenarse en los predios de sus clubes, especialmente los de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, motivo por el cual Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, decidió licenciar a todos sus jugadores. 

La semana pasada, los referentes del plantel le habían comunicado al cuerpo técnico y al Consejo de Fútbol que estaban cansados de la modalidad de entrenamiento en las casas y que su deseo era volver a entrenar a los campos de juego que el Xeneize tiene en Ezeiza, algo que por ahora está prohibido.

Ante este panorama, Russo optó por darles un poco de aire a sus futbolistas, que tendrán una semana de “vacaciones” y recién volverán a verse las caras el lunes 8 de junio.

Lógicamente, ni los jugadores ni el cuerpo técnico tomarán una decisión de entrenarse en Ezeiza hasta en tanto el Gobierno Nacional no lo autorice, pero la intención es insistir con el pedido para tratar de forzar el regreso a las prácticas fuera de las casas, consignó TyC Sports.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina