Sacan de circulación a colectivo que transportaba a 20 tareferos

Miércoles 8 de julio de 2020 | 19:15hs.
Ni papeles ni condiciones de viajar. | Foto: Policía de Misiones
En la mañana de este miércoles 8 de julio, en el control vehicular sobre la ruta nacional 12 y provincial 7, personal policial detuvo la marcha de un colectivo que transportaba a tareferos.

Se informó que se trataba de un Mercedes Benz modelo OF 1215/45 y que al solicitarle las documentaciones al conductor Jorge, M., de 49 años, exhibió la cédula de identificación del vehículo y licencia de conductor habilitante. Pero no tenía seguro ni la verificación técnica vehicular. El chofer dijo vivir en Río Deseado 880 de la ciudad de Eldorado. 

La Policía procedió a bajar a los 20 pasajeros que iban en el interior del colectivo, quienes manifestaron trabajar en la tarefa, todos domiciliados en Jardín América y se trasladaban hasta el Cuñá Pirú. 

Además de la retención del vehículo, las autoridades retuvieron la licencia del conductor, por carecer de certificado de Verificación Técnica Vehicular y de Seguro Obligatorio, quedando depositado en el predio de la División de Seguridad Vial y Turismo de la Policía. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina