San Pedro: ‘Chaian’ y ‘Neno’ detenidos por un robo en la Secretaría de Agricultura Familiar

Martes 7 de julio de 2020 | 23:30hs.
Policiales | Foto: Carina Martinez
Mediante el rápido accionar policial, luego de que los uniformados tomaron conocimiento de un robo ocurrido durante la noche última, en una institución pública que funciona en pleno centro de San Pedro, detuvieron nuevamente a Neno y Chaian, acusados de haber sustraído computadoras de la mencionada oficina.

Efectivos que dependen de la Comisaría Seccional Primera de la capital de la Araucaria lograron esclarecer un hecho que generó impotencia a los empleados que se desempeñan en la Secretaría de Agricultura Familiar de Nación, ya que los delincuentes se llevaron las herramientas de trabajo. Los chorros habrían ingresado por una ventana que se encuentra en el balcón del edificio, provocando un desorden importante en el lugar.

En esta ocasión, destacado fue la labor policial que en pocas horas detuvieron a Agustín M. (21) , alías "Chaian" y Jorge M. (22) conocido como "Neno". Los elementos informáticos robados, entre ellos cinco monitores y dos CPU , fueron encontrados en la casa de de uno de los involucrados, quienes junto a lo incautado fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucciones N°3 de San Vicente.

Además los empleados, en el transcurso de la jornada se percataron del faltante de una garrafa que también habría sido robada en el mismo hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina