San Pedro: Discapacitado pidió ayuda para cobrar y lo estafaron 

Viernes 11 de enero de 2019 | 15:00hs.
La supuesta estafadora se llevó la suma de 1400 pesos.
Un hombre discapacitado de 57 años pidió ayuda a una persona de sexo femenino para cobrar sus haberes, sin embrago esta se aprovechó de la confianza y se quedó con aproximadamente 1.400 pesos. Mediante la asistencia de personal del Comando Radioeléctrico de San Pedro dependiente de la UR-VIII, radicó la denuncia correspondiente. 

La denuncia fue conocida por un vecino del damnificado de la zona Industrial  quien manifestó que  Nestro G. días atrás pidió ayuda para cobrar sus haberes a Fátima S. quien habría realizado la extracción de 7.400,00 pesos sin embargo hizo entrega de solamente 6 mil. 

Personal del Comando se presentó en el lugar donde el damnificado confirmó lo dicho por Cesar, por lo que considerando su condición física, lo trasladaron a la Comisaría local donde dejó radicada la denuncia, donde se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con la supuesta estafadora. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina