San Pedro: mientras el regreso del fútbol es lejano realizan mejoras en campo de juego

Jueves 4 de junio de 2020 | 14:00hs.
Foto: Carina Martínez.
El mantenimiento de la cancha de Terciados Paraíso, San Pedro, fue suspendido al inicio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, muy distinto a lo que esperaban, la vuelta a la actividad está muy lejano a tornarse realidad, por lo que, de a poco y con las medidas de seguridad adecuadas, retomaron los trabajos de mejoras, que son realizados a pulmón.

El espacio es el único con el que cuentan los jóvenes del lugar para jugar al fútbol, siendo éste tipo de trabajos voluntariosos muy importantes. "Queremos aprovechar este tiempo para mejorar la cancha, nos falta una parte de pasto justo en el centro y pensamos que hasta que se levante la cuarentena, el espacio estará en mejores condiciones para nuestros jóvenes, pedimos a los vecinos que quieran colaborar para plantar el pasto, toda ayuda será bienvenida", indicaron desde la Comisión a El Territorio.

Cabe destacar el interés por parte de la Cooperativa Agropecuaria y Forestal Forestal Paraíso, que funciona en el lugar que puso a disposición la maquinaria y el personal para realizar el movimiento de suelo para luego arrojar calcáreo a fin de nutrir la tierra y finalmente plantar el pasto. En este caso, la compra de mil kilos del compuesto  se realizó con fondos propios de la comisión de la liga de Fútbol de Terciados Terciados Paraíso. 

Además retoman trabajos referidos a la finalización de la construcción de sanitarios y colocación de postes olímpicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina