San Pedro: niños de colonia Aster vivieron su día feliz

Viernes 10 de agosto de 2018 | 22:45hs.

Durante la tarde este viernes, los niños de colonia Aster y alumnos de la 724 recibieron un emocionante agasajo por parte de varias personas que colaboraron e hicieron posible que muchos por primera vez disfruten del pelotero, así como juegos, regalos y chocolatada. Los juegos estuvieron a cargo de integrantes del centro de estudiantes de la UGL que funciona en colonia San Jorge.


En una tarde donde el frío no se sintió, entre el calor humano y las energías de los niños, docentes, payasos y padres vivieron una verdadera fiesta. "Estamos muy contentos y agradecidos infinitamente a cada persona que puso su aporte para que podamos brindar desde la escuela está alegría a los 47 alumnos que asisten al establecimiento, muchos por primera vez juegan en un pelotero, nos emociona verlos vivir este momento con tanta felicidad y acompañados por los padres que siempre dicen presente" indico la directora suplente Patricia Hetman.


Por su parte, uno de los profesores de la UGL, que funciona en la misma escuela quien junto a la profesora Rosemarie Quintana de quienes surgió la idea, destacó la actividad como un impulso para que la comunidad y los alumnos sientan que la escuela es un espacio del cual deben sentirse parte. “Quisimos traer esto para los chicos de esta colonia, conocemos sus carencias y así conseguimos los peloteros, regalos, fueron muchas las personas de San Pedro que aportaron un granito de arena para que además de generar en los niños alegría, emoción hace que vean a la escuela como el núcleo donde reciben conocimientos para su futuro y un lugar donde la pasan muy bien” señalo Manuel Sandoval.


Cabe destacar que una de las alumnas, Patricia Werner, que actuó de payaso estará viajando a la provincia de Formosa, el lunes próximo como representante departamental de la UGL para participar del Foro de estudiantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina