San Pedro: Realizaron entrega de playón deportivo en Paraíso

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 08:17hs.
En el atardecer de ayer, miércoles, se realizó la entrega de una importante obra que viene a responder a los pedidos de los moradores de Paraíso y más precisamente, un anhelo cumplido para la comunidad educativa del BOP 104 cuyos alumnos a partir de la fecha cuentan con un espacio en buenas condiciones para llevar adelante las distintas actividades deportivas. Además se construyó una plaza infantil. Del acto de entrega participo el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Pires, el intendente Miguel Dos Santos, demás autoridades y vecinos.

La obra es de suma importancia ya que viene a responder una necesidad de los niños, jóvenes y adultos quienes ven realizado el sueño de contar con un lugar donde llevar adelante actividades físicas y es una respuesta que beneficia especialmente a los estudiantes del BOP 104 quienes no contaban con un sitio donde realizarlas.

La concreción fue posible mediante el trabajo en conjunto entre provincia y municipio, al respecto en diálogo con El Territorio, Luis Pires indicó: “Los playones deportivos vienen a cubrir una demanda importante más en los sectores humildes de la población misionera, dar respuesta a la necesidad de los jóvenes nos da una alegría inmensa y la utilidad que le dan, son varias las obras que se ejecutan en San Pedro mediante un subsidio que llega de nación a la provincia y vamos a seguir acompañando para que se concreten nuevas obras”.

Por su parte el municipio aportó con los trabajos relaciones a movimiento de suelo ya que la superficie donde se edificó el playón era un pantano y el tendido eléctrico. En este sentido el intendente Miguel Dos Santos apeló a la comunidad que tomen conciencia y sepan cuidar el predio. “El municipio aportó para que esta laguna se haya convertido en esta obra, es del pueblo y quiero pedir a la gente que colaboren con el cuidado, yo creo que la única manera de que el pueblo crezca es ayudarnos entre todos, contamos con la ayuda de EMSA para la red trifásico y en lo que fue iluminación hemos invertido 500 mil pesos que son recursos municipales”.

Estaba prevista la presencia del vicegobernador quien por razones particulares no pudo estar presente por lo que la inauguración oficial fue suspendida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina