San Vicente: la policía detuvo a dos hombres y secuestró 115 kilos de carne faenada

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 18:35hs.
Tras un allanamiento, la policía detuvo en las últimas horas a Javier R. (31) y Hugo P. (27), quienes tendrían relación con el robo de dos animales vacunos en una chacra ubicada en la Picada Tarumá, San Vicente.

Según consta la denuncia del dueño del inmueble, Carlos C., días atrás personas desconocidas ingresaron a su chacra y se llevaron dos toros raza cebu de 300 kilos.

Además de la carne vacuna faenada, los uniformados secuestraron en poder de los sujetos, dos motocicletas que serían los utilizados para el transporte de los animales, varios cuchillos de distintas dimensiones, balanzas, sogas, bolsos, un bozal y aproximadamente 115 kilos de carne que habían sido vendidos a vecinos de la zona.

La carne incautada fue entregada al damnificado y los detenidos fueron alojados en la Seccional 2ª a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina