Schunke acompañó a los pibes del Brown

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 22:00hs.
Fútbol | Foto: Natalia Guerrero
Tenía muy poco tiempo, pero no quiso dejar pasar la oportunidad de poder acompañar a los chicos del club Brown, uno de los más importantes de su carrera y con el que debutó en Primera División en la Liga Posadeña de Fútbol. El defensor misionero Jonatan Schunke pasó por Posadas antes de volver a su 25 de Mayo natal para disfrutar de unos días de descanso y visitó a los niños de las categorías infantiles del Brown, a los que les aconsejó y habló sobre lo que significa ser un futbolista profesional.

El defensor que juega hace varias temporadas como titular en Estudiantes de La Plata les habló a los pibes sobre la importancia de estar bien entrenado, sobre los cuidados que hay que tener y sobre la alimentación, pero les remarcó que lo más importante es estudiar para estar preparado en la vida y para que el día de mañana “ningún representante te quiera joder”.

Además de estar presente junto a una gran cantidad de niños y familias que fueron a pasar un momento con el reconocido futbolista, las autoridades del club posadeño le entregaron una plaqueta como reconocimiento por su paso en el club.

Schunke redondeó una buena temporada con el Pincha de La Plata, que hace pocos días inauguró su nuevo estadio y pretende ser protagonista la próxima temporada. El último partido de el ‘Vikingo’ fue el pasado lunes en el 1-1 ante Argentinos Juniors y ahora tendrá unos días de descanso en la tierra que lo vio nacer para volver a presentarse el próximo 2 de enero en la pretemporada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina