Se abre la fiesta del Mundial de Rusia

Jueves 14 de junio de 2018 | 00:00hs.
Con el arbitraje del misionero Néstor Pitana como atractivo, Rusia y Arabia Saudita abrirán hoy el Mundial 2018, cuando se enfrenten a partir de las 12 (hora argentina) en el estadio Luzhniki de Moscú.

El anfitrión, que en una sola oportunidad logró clasificar a la segunda ronda de una Copa del Mundo, buscará arrancar con el pie derecho ante el conjunto dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, a priori el rival más accesible del grupo A.

El encuentro, que se jugará a las 18 hora local, contará con el arbitraje de Nito Pitana. El oriundo de Corpus dirigirá su quinto encuentro mundialista y alcanzará el récord de Horacio Horacio Elizondo.

En el Mundial Brasil 2014, el misionero ya dirigió a Rusia contra Corea del Sur (1-1). En esa cita también dirigió Estados Unidos-Portugal (2-2), Honduras-Suiza (0-3) y Alemania-Francia (1-0).

Para agendar
10, Ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018 (TV Pública, Canal 12, SNT)
12, Rusia-Arabia Saudita (TV Pública, Canal 12, SNT)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina