Se definieron los cruces de cuartos de final de la Liga Provincial

Sábado 25 de mayo de 2019 | 16:30hs.
El conjunto de Puerto Rico triunfó en la capital provincial. | Foto: Gentileza MisionesBasket
Con los triunfos de Siglo XXI y de Mitre ante Aemo se cerró anoche la séptima y última fecha de la fase regular del Apertura de la Liga Provincial de básquet y quedaron definidas las llaves de cuartos.

En casa del último campeón, Siglo XXI pisó fuerte y superó a Tokio por 101 a 95. Mariano Kuprasz fue el goleador del juego con 30 puntos bien secundado por Matías Schoffen con 25 unidades. 

Con pasajes de alto vuelo en su juego ofensivo, los aurinegros dominaron el trámite del partido superando a su rival por momentos por más de 20 puntos. Una victoria que confirma la levantada en el nivel de juego de los de Puerto Rico de cara al inicio de los playoffs.

Con esta victoria siglera y la obtenida por Bartolomé Mitre ante Aemo por 79 a 57 se definieron los cruces de cuartos de final que quedaron de la siguiente manera:
Tirica (2°) vs Aemo (7°), Luz y Fuerza (3°) vs Mitre (6°) y OTC (4°) vs Siglo XXI (5°). 

Los playoffs se jugarán al mejor de 3 partidos con ventaja de localía para los equipos mejor posicionados. Tokio por finalizar en la primera colocación avanzó directamente a semifinales. Se espera que los cuartos de final den inicio el próximo viernes.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina