“Se dice feminista pero apoya un maltrato”

Viernes 10 de agosto de 2018

La chica del clima, como se la conoce a Sol Pérez, cosechó más de una enemistad en el último tiempo.
Luego de los cruces con Pampita Ardohain y su pelea abierta con la periodista Barbie Simons, con quien compartió el panel de Pampita Online, ahora generó la reacción de Lourdes Sánchez, la bailarina y conductora de programa infantil.
Lourdes se atacó por la aprobación que dio la rubia de Bañeros 5 a comentarios en su contra en las redes sociales.
Acerca de esta situación, la animadora dialogó con el portal PrimiciasYa y cuestionó a Pérez por los ‘me gusta’ que fue dando en Twitter a algunos  posteos con agresiones hacia ella.
“La realidad es que yo no la critiqué a Sol. Me preguntaron si tenía un talento y para mí hoy no lo tiene. Pero no es una crítica”, dijo Sánchez. Lo cierto es que estas declaraciones encendieron la mecha de un enfrentamiento entre ambas. 
La morocha siguió su descargo: “El talento también se puede generar estudiando y Sol es muy perseverante y sé que no le fue fácil llegar al medio, entonces no fue una crítica. Al contrario, siempre destaco que me caía bien y todo, hasta que me enteré que baja a personas de programas, de tapas, y esas cosas que vengan de una mujer no me gustan y no comparto”, comentó Lourdes.
Y adicionó que “ella siempre dice que las mujeres debemos estar unidas, tirar para el mismo lado y que no debemos criticarnos entre nosotras y luego, poniendo me gusta en esa cantidad de mensajes horribles en contra de mi persona, moral y trabajo, en un punto avala esos pensamientos que me descalifican. Es como que ella lo está diciendo sin decirlo directa y abiertamente. Se dice feminista pero apoya un destrato y maltrato”. 
La conductora de El Universo de Lourdes evidenció que “como persona tiene dos caras, ella tiene que cambiar su discurso feminista, porque por un lado dice que entre mujeres debemos apoyarnos pero por otro lado no está bueno los me gusta que puso a mensajes donde se cuestiona mi profesionalismo”.
“Yo estoy donde estoy solamente por mí, por mi esfuerzo, talento para bailar, tener un programa infantil que los niños me tienen como referente y estudios, no porque soy la mujer del Chato Prada, porque él ni siquiera es productor de mi programa, ni de LAM donde estoy trabajando, ni de las obras de teatro”, añadió.
Sánchez se refirió a unas publicaciones fuertes en Twitter, entre  las que resalta “tu talento cuál es, hacerle un hijo al Chato para quedar parada mamarracho”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina