Se estrenó la tercera temporada de la Casa de Papel en Netflix

Viernes 19 de julio de 2019 | 09:39hs.
"La casa de papel".
A las 4 de este viernes Netflix puso a disposición de los usuarios los ocho capítulos de la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel.  La nueva temporada se inicia con los sucesos posteriores a la segunda parte. Y es que después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada de Tokio: Rio, uno de los miembros de la banda, fue capturado, y en esa línea continúa la historia.

El elenco original de la serie volverá a repetirse en esta temporada: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). Sin embargo, habrá nuevos personajes que se suman a la banda, entre ellos, el argentino Rodrigo de la Serna, que será El ingeniero a quien apodarán Palermo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina