Se incendió en San Ignacio camión que iba cargado con yerba mate

Viernes 21 de febrero de 2020 | 20:18hs.
Un camión que transportaba yerba mate se incendió por completo en la ruta nacional 12 cerca de San Ignacio, sin registrarse lesionados.

El hecho ocurrió a las 18:40 cuando un camión con acoplado sufrió un principio de incendio en sus ruedas delanteras producto del recalentamiento de los frenos, indicaron fuentes policiales.

Los bomberos Voluntarios de San Ignacio al llegar al lugar del hecho, en el kilómetro 1401, constatan que a la vera de la ruta hay un camión Iveco Strali en llamas, propiedad de la empresa Ramai de la provincia de Corrientes con semi de carga que transportando yerba mate de la empresa Piporé, que era conducido por el ciudadano René O. (38), y que circulaba en sentido San Ignacio-Posadas.

El camionero manifestó a los agentes de policias, que el incendio fue provocado por calentamiento de los frenos de los neumáticos delanteros y que cuando se dio cuenta inmediatamente detiene su marcha al costado de la ruta y logró salir del rodado que ya estaba tomado en llamas, sin resultar lesionado.

Trabajaron en el lugar la división Bomberos Voluntarios de San Ignacio y Bomberos de Santo Pipó, quienes luego de más de una hora controlaron el incendio y la división Criminalística de la UR XIII que realizó las pericias de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina