Se levanta el telón

Viernes 10 de agosto de 2018 | 18:15hs.
La 11ª edición del Abierto de Misiones de golf comenzó esta mañana con la primera vuelta puntuable. Ayer, en las instalaciones del Tacurú Social Club, se disputó el Pro-am y la convocatoria cumplió con las expectativas. Según palabras del propio presidente del Club de la Hormiga, Rodrigo De Arrechea, “en esta oportunidad hay más de 65 profesionales en cancha y la bolsa en premios asciende a una cifra cercana a los 350 mil pesos”.

Los misioneros están liderados por el experimentado Daniel Vancsik, la joyita Tomás Beitia, Juan Osaki, representante de la Escuela Clasificatoria del Tour Profesional de Golf Argentino, y Francisco Ojeda, correntino pero posadeño por adopción.  La actividad de la primera ronda comenzó a las 8.30 con salidas simultáneas desde los hoyos 1 y 10.

En cuanto a la modalidad de disputa, esta vez los organizadores del Abierto de Misiones le dieron una vuelta de tuerca al formato  “para generar un atractivo mayor al de las ediciones anteriores”. Es que el certamen  se disputará a 36 hoyos para los profesionales y conjuntamente se jugará un Four Ball, siendo conformadas las parejas por un profesional y un jugador aficionado. Sin dudas una gran oportunidad para todos los amateurs que de alguna manera podrán codearse con los mejores golfistas de la región. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina