Se ponen en marcha las semifinales de la Liga Regional Obereña

Sábado 7 de julio de 2018 | 15:45hs.
Este domingo arrancan las semifinales de ida del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá” de la Liga Regional Obereña.

Atlético Oberá, que terminó sexto en etapa de clasificación dejó en el camino a Atlético Alem en cuartos de Final y ahora será el rival de Mojomi, que esperaba en esta instancia por haber terminado puntero en la fase regular.  El primer cruce entre estos dos semifinalistas será disputará mañana desde las 15.30 en el estadio Alfonso Feversani, mientras que la vuelta será en Santa Rita, ya que el mejor ubicado define la llave en condición de local.

Los de Manuel Dutto tuvieron un parate futbolístico mientras se llevaban a cabo los cuartos de Final, tiempo que les sirvió para recuperar jugadores lesionados, mientras que los de Beto González llegan con varias bajas tras un intenso cruce con el Decano de Leandro N. Alem. 

El Decano Obereño intentará sacar la mayor ventaja de local para luego ir más tranquilos a Santa Rita, mientras que Mojomi saldrá a buscar una victoria de visitante apostando a su poderío ofensivo para luego liquidar en su casa y ante su gente. 

En tanto, en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River será local ante Atlético Iguazú. Ambos equipos supieron ser punteros durante la etapa regular, pero luego sufrieron altibajo. En Cuartos, Atlético Iguazú dejó en el camino a Racing de Villa Svea y “La Villa” derrotó a Atlético Aristóbulo del Valle. 

Será un gran duelo entre los de Sebastián Montenegro y los de Marcelo Osuna, que se termina de definir en Leandro N. Alem, ya que Iguazú terminó mejor en la anterior etapa.  

Semifinales- IDA (domingo 8- 15 hs.)
Atlético Oberá vs Mojomi - Estadio Alfonso Feversani (Oberá)
Atlético River vs. Atlético Iguazú - Estadio Juan Adelino Juristch (Villa Bonita)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina