Se presentó el GP Coronación del Campeonato Misionero de Motociclismo

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 15:15hs.
Ya se palpita Campeonato Misionero de Motociclismo que cerrará el año en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas este fin de semana. En la mañana del miércoles se realizó un lanzamiento en el cual estuvo el piloto Esequiel Gomez, Juan Metner (piloto y dirigente) y Darío Vidal acompañados de Eduardo Alvarez y Edgardo Ortiz del Automóvil Club Misiones. 

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y el domingo serán las competencias series y finales. A las 15,20 está prevista la entrega de premios.

El piloto, Esequiel Gomez del Rosamonte Racing Team que viene de consagrarse subcampeón argentino regresará al semillero de la especialidad: “Voy a estar sumándome en el Motociclismo Provincial en Posadas, tuve muchas experiencias además de ser subcampeón Argentino de Motociclismo pasar por la experiencia linda del Rally y otras especialidades”, remarcó.

En cuanto al autódromo, la organización del Automóvil Club Misiones, Eduardo Álvarez sostuvo:“Veníamos con una cuota pendiente con ellos, se nos dio a todos para la actividad del Motociclismo y tener un circuito permanente en el 2019. Será un buen fin de semana y no se pierdan de este espectáculo. La entrada costará $150”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina