Se presentó la cuarta fecha del Misionero de Pista

Miércoles 6 de junio de 2018 | 10:25hs.
Con la presencia de directivos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo Hector Alenka, el presidente de la Amppac Sergio Torres y del presidente del Automotoclub Enrique Seeber de Eldorado, Sergio Zamparo, se presentó esta mañana la cuarta fecha del Misionero de Pista que se disputará el fin de semana en el Autódromo de Eldorado.

El Gran Premio Toyota Misiones (TM) comenzará el sábado desde las 12 con los entrenamientos y las clasificaciones. El domingo desde las 9 se realizarán las finales. "Tenemos un buen auto para Eldorado. Es un circuito donde nos gusta mucho correr por la cantidad de gente que va y siempre se dan buenas carreras", dijo el piloto Marcelo Kuchaski del TC 4000 Misionero. "La gente de Eldorado siempre viene trabajando muy bien y vamos a dar un gran espectáculo", agregó Nazareno Da Cruz piloto de la Copa Fiat 1.4.

"Para nosotros es muy importante apoyar el deporte local y sumarnos en una fecha muy importante cono es el automovilismo en eldorado. Vamos a hacer el Prius day donde los clientes de TM van a poder girar con el auto en el autódromo de Eldorado y ver las caracteristicas de este hibrido, que va a revolucionar el.mercado local", contó Horacio Sánchez, responsable de ventas de TM.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina