Se realiza hoy la maratón de la Orquídea en Montecarlo

Sábado 6 de octubre de 2018 | 09:15hs.
Después de dos años de ausencia vuelve la Maratón de la Orquídea, que se correrá por las calles de Montecarlo. Será la 20° edición y la largada será hoy, a las 17, en la plazoleta la Paloma. Encabeza la organización el maratonista Luis Lovato.

El evento además será la octava fecha puntuable del calendario Misionero y de la asociación del Alto Paraná. “La idea de hacerlo una semana antes de las fiestas, tiene que ver con un evento similar que se realiza en las Tres fronteras y que se superpone, es por ello que a veces muchos atletas no pueden asistir, por eso decidimos hacer la maraton una semana antes”, indicó el profesor Luis Lovato, a cargo de la organización.

Las categorías serán de 14 años en adelante en femenino y masculino, tendrá un recorrido de 5 y 10 km, las inscripciones se realizarán desde las 14:30 horas, en la Plazoleta La Paloma y la largada está prevista para las 17, las inscripciones lo pueden hacer con el profesor Luis Lovato al teléfono celular 3751-520243.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina