Se realiza la subasta de la Aduana en el Parque del Conocimiento

Jueves 12 de julio de 2018
Comenzó ayer por la mañana la subasta que lleva adelante el Banco Ciudad en Posadas de bienes secuestrados en las distintas aduanas de la provincia de Misiones, por cuenta y orden de la Dirección General de Aduanas, dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
Se realiza hasta hoy, en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento.
El remate está compuesto por 500 lotes que reúnen una enorme variedad de productos, como notebooks, equipos de audio y video, drones, celulares, equipos de arquería, repuestos y accesorios de autos, dos vehículos y maquinaria agrícola, entre otros.
En cuanto a los vehículos, se detalló que en la subasta se trata de patentados en Paraguay (no aptas para circular por Argentina).
En consonancia con otros remates de similares características, se prevé una gran concurrencia de público interesado en los diferentes productos que saldrán a remate con precios de base muy accesibles, los que se podrán adquirir en efectivo, cheque propio, tarjetas de débito y con tarjetas de crédito en cuotas.
La participación es libre y gratuita, quedando sujeta únicamente a las restricciones de capacidad de la sala.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina