Se realizará en Eldorado una nueva edición de la feria Hecho a Mano

Jueves 18 de julio de 2019 | 12:00hs.
La feria se concretará este sábado, 20 de julio, Día del Amigo. | Foto: Cinthia López.
Una nueva edición de la feria “Hecho a Mano”, se llevará a cabo el 20 de julio en la plaza Sarmiento del kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado desde las 8 hasta las 20.
 
En la feria se presentan alrededor de setenta expositores que exponen distintos trabajos como vitrofusion, porcelana fría, la novedad es el reciclaje de latas de bebidas con este material. Los artesanos construyen autos en miniaturas, dragones, motocicletas, todo en forma de reciclado.
 
Además, se puede encontrar los productos de la chacra ya elaborados como pickles, pan dulce, el famoso pan cuca, alfajores de maicena, una gran variedad de productos gastronómicos.
 
También estarán participando los viveristas con plantas de todos los tamaños y precios, el coordinador de Hecho a Mano Daniel Maciel en diálogo con El Territorio dijo, “realmente cada día se esmeran más quienes participan realizando productos de excelente calidad. Esto conlleva a que lo producido sea mejor comercializado cada día, además un gran porcentaje de emprendedoras recibieron un aporte no reintegrable por parte del municipio, que justamente fue para mejorar sus trabajos y comprar herramientas”.
 
El grupo de artesanos de “Hecho a Mano” participa activamente en  lo que va del año en distintas ferias en lugares como las principales plazas, paseos cooperativos como también de los distintos eventos que realiza la ciudad, “ nuestra última participación fue en el festival “Así es Misiones”, allí los artesanos expusieron sus productos con gran éxito, hubo muchas personas de otras provincias y países así que se llevaron un poco de la provincia a sus hogares”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina