Se trataron unos 208 expedientes en la comisión de obras públicas del Concejo

Miércoles 11 de julio de 2018 | 02:00hs.
Los ediles que conforman la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante de Posadas, trataron durante el primer semestre de este año un total de 280 expedientes, según el informe recientemente dado a conocer por el presidente de la comisión Manuel Sánchez.


Según detalla el balance, de ese total, 214 expedientes obtuvieron su respectivo dictamen, de los cuales 10 fueron de ordenanza, unos 98 de resolución y 106 de comunicación.


“En esto hay que destacar el compromiso asumido tanto por los concejales que integran la Comisión como por parte del equipo técnico que me acompaña, porque cada expediente requiere de un gran trabajo de fondo para su revisión, análisis y evaluación antes de poder obtener su correspondiente dictamen”, explicó Sánchez.


“No se trata sólo de recibir un expediente y revisarlo para su aprobación, sino que es necesario investigar, reunir información y muchas veces contrastarla, se requiere de reuniones ya sea con los vecinos, con distintas áreas del Ejecutivo, así como también con otros sectores del gobierno provincial, organizaciones intermedias, y partes interesadas”, enfatizó el concejal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina