Se viene el 2° Festival internacional de Canto y Percusión “Misiones Late”

Lunes 8 de octubre de 2018 | 14:30hs.
Del 12 al 14 de Octubre se llevará a cabo el 2° Festival Internacional de Canto y Percusión “Misiones Late” que tendrá como uno de sus fundamentos el “Respeto a la Diversidad Cultural”, la difusión de melodías y ritmos de todo el mundo. También habrá talleres de capacitación a cargo de Lautaro Lucía (ex-Choque Urbano-Telefe).

El festival organizado por el Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, tiene como objetivo el generar un espacio para la difusión de las actividades del Programa LATE y de la Escuela de Canto Coral del Parque del Conocimiento como así también, enriquecer a la comunidad misionera con propuestas de diversos grupos musicales nacionales e  internacionales,

El Festival incluirá actuaciones de  Ensambles Corales, Ensambles de Percusión, Grupos de Percusión Corporal y Canto y Teatro Rítmico.

Cada ensamble o grupo interesado en participar, deberá enviar una breve reseña donde detalle actividad, cantidad y edades de los integrantes, estilo musical, fotos y videos. El material será evaluado por la Dirección Artística del Festival y por el Padrino Artístico del Festival.    

Talleres de Percusión corporal gratuitos y abiertos a la comunidad (Cupo Limitado)
Facilitados por Federico Lautaro Lucía  
Taller destinado a adultos principiantes/ sin experiencia (desde 16 años)
Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de octubre de 9 a 12 en Capilla de Prosa / Parque del Conocimiento.

Taller destinado a adultos con alguna experiencia (desde 16 años) 
Viernes 12, Sábado 13 y Domingo 14 de octubre de 15 a 17.30 en Sala de Prosa / Parque del Conocimiento.

Inscripciones a: programalate.consultas@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina