Secuestran arma y detienen a un hombre en San Pedro

Martes 8 de enero de 2019 | 19:59hs.
Personal policial de la Comisaría Seccional Primera y el Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la UR-VIII de San Pedro, dieron cumplimiento en la jornada de este martes, a una orden de allanamiento en una vivienda ubicada a orillas del arroyo Piray a pocos kilómetros de la zona urbana de Pozo Azul dentro del municipio de San Pedro. El procedimiento arrojo como resultado el secuestro de arma y detención de una persona de sexo masculino.

La orden 02/2019 llego por parte del Juzgado de Instrucción Nº 3, Secretaría 2 de San Vicente para que los uniformados realicen un allanamiento en la vivienda de Celso C. (64) por una denuncia que al parecer estaría relacionada con la tenencia ilegal de arma de fuego.

Luego de revisar la casa que se encuentra cercana al arroyo Piray, secuestraron una escopeta calibre 20 de marca Arca, número 2880 de caño doble, once cartuchos calibre 20 y tres cartuchos calibre 36 y la detención de la persona mencionada anteriormente

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina