Sergio Denis mostró una leve mejoría

Martes 23 de abril de 2019 | 23:00hs.
Sergio Denis está internado desde el pasado 13 de abirl en el Sanatorio Los Arcos, lugar al que llegó derivado del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, luego de haber sufrido un terrible accidente mientras daba un recital.

Y desde el centro de salud -donde la semana pasada fue operado de tórax y abdomen- emitieron hoy un nuevo parte médico de la salud del artista que fue difundido por Federico Hoffmann, hijo de Sergio, desde su cuenta de Twitter.

“Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro”, informó la dirección médica de Los Arcos.

Sergio Denis sufrió un accidente el pasado 11 de marzo cuando cayó de un escenario de más de tres metros mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y en el que sufrió hematomas cerebrales y múltiples fracturas y contusiones. Desde entonces se encuentra en estado crítico, con leves mejoras, y en terapia intensiva.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina