Sergio Rapisarda: "Zárate se va a Boca porque le prometieron la Selección”

Martes 3 de julio de 2018 | 22:30hs.
Decepción. Enojo. Traición. Tristeza. Muchos sentimientos causó en los hinchas de Vélez la decisión de Mauro Zárate de dejar el club para irse a Boca, cuando el propio jugador había dicho que nunca jugaría en otro equipo argentino.

Después de la noticia, que cayó como una bomba, el presidente del Fortín salió a contar su versión de los hechos, en los que cargó contra Daniel Angelici y el futbolista.

"Lo llamé a Angelici y le pedí que no se meta, que pare con los llamaditos. Estamos bien sólidos, sabemos lo que hicimos. La decisión fue del jugador. Traición, decepción y falta de palabra son los títulos para describir esta situación", contó Sergio Rapisarda en Closs Continental.

Muy enojado, Rapisarda no se guardó nada: "Todos sabemos lo que hacemos bien o mal. Allá ellos lo que quieren ensuciar la cancha de otros clubes y no tienen buenas costumbres".

También, el máximo dirigente del conjunto de Villa Luro confirmó una charla entre el DT y el goleador por esta situación: "Gabriel Heinze le dijo a Mauro lo que le tenía que decir en la cara. Los compañeros también están decepcionados. Heinze le habló de los códigos y de la importancia de la palabra en un hombre".

Luego, Rapisarda tiró dardos muy fuertes contra Zárate: "Acá había hasta jugadores que tenían de ídolo a Mauro. Hoy se habrán dado cuenta de quién es". Clarísimo.

Y para cerrar se refirió a la manera de actuar de Boca en todo esto, y a una supuesta promesa que le realizaron al jugador para firmar con el equipo azul y oro. "Vélez no tiene el monedero de otros clubes, pero sí tenemos principios -disparó-. Mauro me dijo que se iba a Boca porque le prometieron la Selección".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina