Sigue la asistencia a damnificados por el último temporal en Posadas

Jueves 11 de octubre de 2018 | 10:45hs.
Los centros que se encuentran habilitados para recibir las donaciones de ropa, alimentos, elementos de limpieza y útiles escolares están trabajando a pleno con lo que van recibiendo de los vecinos más solidarios de la ciudad de Posadas.

"Lo que más estamos necesitando ahora son útiles que por ahí a los chicos se les dificulta la vuelta a clases ya que perdieron todo por la tormenta. Nosotros estamos asistiendo a la chacra 17 de Posadas pero todavía estamos elaborando una lista de las familias más necesitadas", dijo Melina Duarte.

Además en las delegaciones municipales también están activos para la asistencia con colchones y chapas de zinc para los damnificados que perdieron todo tras el temporal y en la limpieza de las bocas de tormenta ya que se esperan nuevas lluvias intensas para la jornada de mañana, viernes. 

Hugo González, encargado de la Delegación de la Chacra 32-33 explicó que en el día de ayer, martes, los distintos delegados se reunieron para determinar un plan de acción para continuar con la asistencia en los barrios que más sufrieron de las inundaciones. "En este momento se realiza un relevamiento para ver cuántas son las familias que necesitan de nuestra ayuda para de esta manera poder acercarle las donaciones que nos van acercando los vecinos", dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina