Superliga: Arsenal y Argentinos se animan a soñar

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 18:45hs.
Arsenal de Sarandí se reencontró con la victoria al imponerse este sábado a Unión de Santa Fe por 4-1.

El equipo conducido por Sergio Rondina había ganado los tres primeros partidos del campeonato, después sufrió dos derrotas consecutivas y hoy se aprovechó de un golpeado conjunto santafesino para volver a festejar en Sarandí.

Arsenal llegó con la victoria a los 12 puntos y quedó a uno de San Lorenzo, aunque el equipo de Sergio Rondina piensa en sumar para conseguir su principal objetivo: mantener la categoría en su vuelta a Primera.

Por su parte, Argentinos superó como visitante a Godoy Cruz por 1-0, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga. La victoria le permitió al Bicho quedar como escolta de San Lorenzo, mientras que el Tomba no consigue levantar cabeza.

El único gol del encuentro lo hizo Miguel Torrén, a los ocho minutos de juego, luego de un tiro de esquina desde la derecha. El defensor ganó en lo alto y contó con la complicidad de Andrés Mehring, quien de manera increíble no pudo detener el cabezazo que terminó dentro de su arco.

Los dirigidos por Diego Dabove llegaron a los 12 puntos y se ilusionan con pelear el campeonato, luego de haber comenzado la temporada con serios problemas por la permanencia. En la otra vereda, Godoy Cruz está anteúltimo y hasta puede cerrar la tabla al término de esta jornada.  

Defensa ganó en Santiago
Defensa y Justicia venció de visitante por 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero. Nicolás Fernández a los 21 del segundo tiempo y Bautista Merlini tres minutos más tarde anotaron los goles del equipo de Florencio Varela y descontó para el local Jonathan Herrera en el cierre del partido.

El triunfo le permitió al equipo de Florencio Varela escalar a la 12da ubicación en la tabla de posiciones con 7 puntos. El equipo santiagueño, por su parte, quedó en el 18vo lugar con sólo 5 unidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina