Superliga: Boca visitará esta tarde a San Lorenzo

Sábado 21 de septiembre de 2019 | 11:10hs.
El partido será esta tarde en el Nuevo Gasómetro. El Xeneize es el líder del torneo y el Ciclón está a un punto.
Boca visitará esta tarde a San Lorenzo, en un clásico que se presume atractivo y será el partido saliente de los cuatro que darán hoy continuidad a la séptima fecha de la Superliga.

El clásico se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo Xeneize tiene 14 puntos, el Ciclón 13 (igual que Talleres de Córdoba) y la premisa es recuperar el primer puesto que quedó anoche en manos de Argentinos Juniors (15), que le ganó en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-1.

San Lorenzo intentará quitarle el invicto a Boca para subirse a la cima y extender además su ventaja en el historial, ya que jugaron 187 partidos, de los cuales ganó 73, mientras que Boca se impuso en 64 ocasiones y hubo 50 empates.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Ivan Marcone y Alexis Mac Allister; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina