Superliga: Encuentros suspendidos por falta de operativos de seguridad

Viernes 5 de octubre de 2018 | 10:10hs.
Los efectivos encargados de la seguridad deportiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidieron postergar dos partidos de la Superliga, por la falta de efectivos que estarán involucrados en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

Los partidos postergados son River vs Defensa y Justicia (5 de octubre) y Huracán vs Argentinos Juniors (6 de octubre) debido a que los operativos de seguridad no contarían con el personal mínimo que se requiere para dichos partidos en el Monumental de Núñez y el Tomás Adolfo Ducó. "El motivo es que necesitan efectivos para los operativos de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en la capital. Próximamente se determinarán las fechas en la que se jugarán esos encuentros", informaron desde la Superliga.

A pesar de las suspensiones, River sí jugará este fin de semana pero no por la superliga, sino por los cuartos de final de la copa Argentina, frente a Sarmiento de Resistencia que viene de eliminar a Atlético de Rafaela en los octavos de final de esta competencia. el encuentro será el domingo 7 a las 15:30 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza.

Por otro lado, Huracán que se ubica en el segundo puesto de la superliga tras ganar los últimos cuatro partidos, deberá esperar que se oficialice cual será el día que se podrá disputar su encuentro contra Argentino Juniors.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina