Superliga: Racing derrotó a Arsenal y sueña con la Copa Libertadores 2019

Miércoles 9 de mayo de 2018 | 19:30hs.
Quedó muy cerca, a un pasito. No depende exclusivamente de sí mismo, pero la ilusión de pelear hasta la última fecha el acceso a la próxima Copa Libertadores no se la saca nadie. Así quedó Racing, que después de su triunfo 2-0 ante Arsenal sueña con dar la sorpresa en la última fecha de la Superliga.

La Academia fue más que si rival durante todo el partido de la mano de su tridente ofensivo (Ricardo Centurión, Lisandro López y Lautaro Martínez), pero recién pudo quebrar la defensa del equipo del Viaducto a los doce minutos del segundo tiempo, con un cabezazo del Licha.

Y pese a que el Arse -ya descendido a la B Nacional- tuvo alguna situación de igualar, Lautaro selló el triunfo con un bombazo que mantiene con vida a los dirigidos por Eduardo Coudet por un lugar en la Libertadores.

Así, en la última jornada Racing buscará un triunfo ante Colón el lunes 14 desde las 19, esperando que Independiente -sí, justo su eterno rival- no derrote a Unión en Santa Fe el sábado 12, o que Huracán no sume frente a Boca el domingo 13.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina