Susto para uno de los refuerzos de Guaraní

Sábado 12 de enero de 2019
Uno de los refuerzos de Guaraní Antonio Franco y llamado a ser figura en la próxima edición del torneo Regional Federal Amateur fue protagonista ayer por la tarde de un accidente de tránsito que afortunadamente no terminó con heridos de gravedad.
Se trata del delantero Hugo Troche, quien en un Peugeot 208, y por causas que todavía se tratan de establecer, recibió el impacto de un camión. El hecho se registró en la avenida San Martín, entre Almirante Brown y calle Peyret de la ciudad de Posadas y también involucró a otro rodado mayor que se encontraba estacionado. Los daños fueron solamente materiales, aunque la acompañante de Troche, su esposa Natalia, tuvo que ser derivada al Hospital Madariaga por un dolor de tobillo. Más tarde recibió el alta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina