Taro Nakatsuka corre en La Rioja la tercera del Minicross

Sábado 7 de julio de 2018 | 09:50hs.
El misionero Taro Nakatsuka correrá desde la tercera fecha del Minicross que se disputará en La Rioja. Hoy saldrá a entrenar y luego correrá la primera final del fin de semana. Mañana se correrá la segunda.

El obereño marcha tercero en el campeonato con 50 unidades y se ubica a 30 del líder Enrique Sosa.

"Llegamos bien a La Rioja. Viaje largo. Pero con todas las pilas. Ya hicimos la inscripción y la técnica de la moto. Armamos el Box en el lugar que nos asignaron. Sólo nos queda mañana -por hoy- la técnica del casco que hace Camod. Circuito lindo bien distinto a los otros con un piso raro todo como arena gruesa, piedritas y tierra. Bastante rápido parece”, explicó Rafael Nakatsuka, padre de Taro.

“Taro estuvo entrenando mucho y se mejoró la moto, tiene ahora una 2017, con suspensiones regulable que trae de fábrica”, agregó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina