Territorio Fun

Sábado 30 de junio de 2018 | 05:30hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).

Las más pedidas
by DJ Chappa
  1. Familiar-J. Balvin y Liam Payne
  2. X-Nicky Jam y J. Balvin
  3. e boté-Nio García
  4. Me Niego-Reik & Ozuna
  5. Sin Pijama-Becky G y Nati Natasha
  6. 100 grados-Lali y A.Chal
  7. Nena Maldición-Paulo Londra
  8. Síguelo bailando-Ozuna
  9. Dura-Daddy Yankee
  10. Hijos de la Noche-Duki

Rumores de separación entre Nicky Jam y su esposa

El reguetonero Nicky Jam es uno de los pocos artistas que ha demostrado que puede mantener su vida privada sin necesidad de abarcar los titulares de prensa. Sin embargo, en las últimas horas sus seguidores se han llevado una gran sorpresa.
De acuerdo con medios de comunicación y redes sociales, el artista puertorriqueño y su esposa Angélica Cruz se habrían separado desde hace unas semanas. La noticia ha dejado con la boca abierta a más de uno porque la pareja habría pasado por el altar en febrero de 2017 en Medellín, donde asistieron personalidades como Vin Diesel y J. Balvin.
Hasta el momento ni Nicky ni Angélica se han referido al tema. Cabe recordar que el reguetonero conoció a la colombiana a través de las redes sociales, y desde ese momento la química fue inevitable.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina