Todo listo para el inicio de la fiesta de sabores y culturas

Jueves 6 de septiembre de 2018 | 06:00hs.
El Parque de las Naciones luce luminarias nuevas y con tecnología led, como así también las calles lindantes al predio. Las casas típicas definen precios y ajustan los números para el beneficio de los visitantes. Todos felices con el clima que este año los acompaña y promete ser una de las mejores ediciones.

El último fin de semana se acrecentó el trabajo para poder llegar a arreglar todos los detalles y desde el lunes el parque fue un mar de gente y las colectividades todas estuvieron trabajando.

“Está todo listo, tenemos todo preparado para recibir a los visitantes en esta próxima edición”, dijo Félix Rodríguez, presidente de la colectividad española.

Mientras, en la casa francesa todavía este año no van a contar con uno de los platos principales, la rana, pero tendrán muchos sabores clásicos, según manifestaron desde la colectividad.

Además, buscan tener precios accesibles. “Queremos que nuestra casa sea popular y todos puedan conocer nuestros sabores y para eso el precio no será elevado”, manifestó Frederic Bulay, presidente de los franceses.

En tanto, la comisión juvenil de Federación de Colectividades trabajó durante todo de agosto para ornamentar las calles de la ciudad que se muestra con los colores de los diferentes países, listo para el inicio del desfile que será pasadas las 15 desde el centro cívico de Oberá hacia el predio que alberga esta tan entrañable fiesta, con esas casas típicas tan particulares.

El festejo se extenderá hasta el domingo 16 con variados atractivos por las noches. Además de los  tradicionales ballets de las colectividades, habrá humor de la mano de Cacho Garay, teatro con Bien Argentino y música con Kapanga, Karina y San Marino, entre otros.

Programa primeros días

Hoy
Entrada libre y gratuita
19, Cuadro apertura
Acto protocolar
Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento
Ballet Colectividad Española “Alegría Hispana”
Ballet Colectividad Paraguaya “Ñasaindy”
La Quinta Justa
Ballet Colectividad Nórdica “Den Nordiska Dansgruppen”
Ballet Centro Cultural Argentino “Difundiendo Lo Nuestro”
Bocanada (Tributo a Soda Stereo)
2, Cierre del predio

Mañana
Noche De La Juventud
Entradas generales: $200
Jubilados: $80
Animación DJ Rata Pérez
22, Flotando en el Jardín (ganador del preselectivo de rock)
La Corte Del Señor Manga
El Villano
Kapanga “Mis Amigos Tour”
2.10, Animación DJ Rata Pérez
3, Cierre del predio


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina