Tomas Sniechowski debuta en el Turismo Zonal

Viernes 14 de septiembre de 2018
La séptima fecha del campeonato 2018 del Turismo Zonal Pista se disputará entre mañana y el domingo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con presencia misionera.
En la clase mayor se dará el debut del apostoleño Tomás Sniechowski, cambiando de nombre al binomio que integra con su hermano Nicolás y haciendo su primera experiencia en la categoría, llegando con una importante experiencia a nivel nacional y excelentes resultados.
El misionero reemplazará a su hermano en esta oportunidad y cumplirá el requisito del campeonato como integrante del binomio, sin descartar realizar alguna otra fecha antes del final de temporada, si es que Nicolás no pudiera ser de la partida con el VW Gol que alista de manera integral el equipo dirigido por Ariel Cano.
Disputadas seis fechas Nicolás Sniechowski marcha en la cuarta posición con 94,5.
La actividad de la séptima fecha comenzará mañana con los ensayos y las clasificaciones. El domingo, en tanto, se realizarán las dos finales a 10 vueltas cada una.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina