Toxicomanía incautó marihuana en un baldío posadeño

Martes 12 de noviembre de 2019 | 08:15hs.
Foto: Policía de Misiones
Más de 160 kilos de marihuana fueron decomisados por personal de la Dirección Toxicomanía en una zona boscosa de Posadas.

El procedimiento, conforme a las directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, se concretó en las últimas horas en el barrio San Lucas de la capital provincial.

La fuerza provincial tenía el alerta de la presencia de una camioneta que descargaría bultos con estupefacientes para luego ser recogido por otro vehículo en un baldío ubicado en la intersección de las calles Las Américas y Azcuénaga. Ante esta situación, la Policía montó un operativo de vigilancia encubierto en la zona. 

Tiempo después, los efectivos vieron llegar al lugar una camioneta gris, sin dominio colocado, que detuvo su marcha y comenzó a descargar bultos en el baldío.

Ante esta situación la fuerza provincial dio la voz de alto, sin embargo el conductor de la camioneta se dio a la fuga a gran velocidad por calles del barrio, iniciándose una persecución, logrando escapar.

En el baldío quedaron ocho bultos de gran tamaño. Ante ello se informó a la Fiscalía en turno y Juzgado Federal. Los bultos fueron trasladados a la Escuela de Cadetes para pesaje y conteo. Se trataba de más de 160 kilos de marihuana, con un aforo aproximado de 11 millones de pesos, detallaron fuentes policiales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina