Trabajan para restablecer el servicio de energía eléctrica en localidades de Misiones

Domingo 16 de junio de 2019 | 14:00hs.
Desde Energía de Misiones informaron que por una falla en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional gran parte del país se encuentra sin energía desde las 7 de este domingo y que ante una emergencia de tal magnitud disponen de un servicio gradual  gracias a generación propia que la empresa posee a través del aporte de la Central Hidroeléctrica Urugua-í, la interconexión con ANDE existente en Eldorado y las centrales térmicas en Oberá, Leandro N. Alem y Aristóbulo del Valle.

Asimismo comunicaron que se encuentran realizando cortes parciales y rotativos en distintos puntos de la provincia de acuerdo a la demanda y recordaron a los usuarios que disponen en este momento del servicio utilizar la energía de manera racional y consciente hasta que se normalice en su totalidad.

Finalmente detallaron que la empresa además de distribuir energía, para usuarios residenciales, comerciales e industriales, genera energía eléctrica y opera, mantiene y proyecta el crecimiento del Sistema Interconectado Provincial (SIP), siendo la única distribuidora del país que lleva adelante las tres etapas del proceso de generar, transportar y distribuir la energía eléctrica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina