Tras la Huella de Andresito tendrá su cierre de gala en el Teatro Lírico

Viernes 24 de mayo de 2019 | 20:00hs.
Se acerca el momento tan esperado para diez artistas provenientes de las localidades de Capioví, San Pedro, Andresito, Alem y Apóstoles.  Este viernes 24 de mayo a partir de las 20.30 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento será el cierre del Programa Tras la Huella de Andresito, realizado en forma conjunta entre el cantautor Jorge Suligoy y el Parque del Conocimiento. 

Cada presentación tendrá el acompañamiento musical, además de Suligoy, de sus hijos Imanol a Iñaki, Chacho Bernal y Néstor Acuña.

El nombre del programa no es casual y tiene relación con el objetivo de construir la identidad misionera desde la música y la cultura, difundiendo los valores que hicieron grande al prócer misionero Andresito. Para ello además del aspecto artístico habrá un espacio discursivo que se acercó a través de Suligoy a escuelas primarias y colegios secundarios.  

Los artistas elegidos llegarán a Posadas tras una selección que se realizó en cada municipio. Primero a través de una clínica musical y días después con la presentación en el evento de cierre ante el público local.  Se trata de cantantes solistas, dúos, un coro proveniente de Apóstoles y un grupo vocal de Alem.

Cada presentación reflejará además historias de vida de lucha y superación individual en muchos casos gracias al aporte de un instrumento musical o el canto.  Los artistas que se subirán al escenario serán:  

De Andresito: Santiago Silveira y Gabriela Marquez; Eduardo Koide. 
De San Pedro: Juan y Pablo Smit; y César Ayala.  
De Capioví: Monchito Velázquez y Facundo Villalba. 
De Apóstoles: Santiago Rackowski y el coro Las Voces de Apóstoles. 
De Alem: Manuel Díaz e Isaac; y el Grupo Vocal Coincidencias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina