Tres integrantes de una familia, condenados por narcotráfico

Jueves 11 de octubre de 2018
Tres integrantes de una familia misionera fueron recientemente condenados a prisión por transportar más de 60 kilogramos de marihuana dentro de un vehículo.
Los implicados son Norberto Maximiliano Alvez Costa (28), su madre Gladis Beatriz Rotela (49) y su tío Delio Mauricio Valdez (29).
El primero de ellos recibió seis años de prisión por ser autor del delito de transporte de estupefacientes agravado, mientras que para los dos restantes la pena fue de cuatro años de cárcel ya que fueron considerados partícipes secundarios de la maniobra.
Los tres terminaron admitiendo sus responsabilidades en el hecho mediante un juicio abreviado en el cual acordaron las mencionadas penas.
El pacto fue homologado por el Tribunal Federal de Corrientes.
Los ahora condenados fueron aprehendidos el 21 de diciembre de 2016, mientras viajaban en un Fiat Idea que llevaba 65 kilos de marihuana oculto en doble fondos.
La maniobra fue detectada por la Gendarmería durante un operativo sobre la ruta nacional 14, a la altura del paraje Cuay Grande, en Santo Tomé, Corrientes. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina