Tres jóvenes detenidos por robo en 9 de Julio

Sábado 12 de enero de 2019
Tres jóvenes de entre 18 y 22 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de 9 de Julio sospechados de ser quienes el miércoles desvalijaron una escuela.
Según señalaron las fuentes consultadas por este matutino, el hecho fue notificado a la fuerza policial el miércoles, cerca de las 17.30, cuando la directora de la Escuela N° 104 denunció que habían forzado la puerta de la sala de reuniones del establecimiento y sustrajeron una importante cantidad de artículos.
De acuerdo a lo detallado, del lugar los delincuentes se habían llevado tres computadores, tres impresoras, un equipo de música, un plasma de 29 pulgadas y hasta una garrafa.
De inmediato los uniformados locales comenzaron a trabajar en el caso y en primeras instancia llegaron a un secadero abandonado, donde hallaron parte del botín.
Luego realizaron más allanamientos y terminaron dando con todo lo sustraído. Los detenidos son Ángelo R. (18), Javier G. (21) y Gabriel I. (22).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina