Diversos lugares en el jardín de la provincia

Sábado 12 de enero de 2019 | 23:30hs.
La ciudad de Jardín América inició hace unos años un concienzudo trabajo de posicionamiento como destino del interior de Misiones, tanto desde el ámbito privado como en el sector público, para ofrecer una alternativa cercana a los principales atractivos de la provincia, con cada vez más opciones de alojamiento.

Para los visitantes, alojarse en Jardín América les da la posibilidad de elegir diferentes destinos; cada día pueden conocer otro lugar de la tierra colorada sin hacer demasiados kilómetros y sin hacer y deshacer valijas y equipaje.

Elijen por lo general las Misiones Jesuíticas de San Ignacio, la Cruz de Santa Ana, la zona de Aristóbulo del Valle con sus miradores y cascadas, los Saltos del Moconá y por supuesto las Cataratas del Iguazú pero, de todas maneras, siempre se quedan unos días en los Saltos del Tabay.

Si el objetivo es llegar a los Saltos del Tabay (siempre en el sentido sur – norte) deben atravesar toda la ciudad y despues de siete kilómetros del acceso norte hay un acceso asfaltado de 2.000 metros a la izquierda de la ruta 12, que los lleva directamente al predio.

Pero si los visitantes deciden llegar en colectivo a la ciudad solamente deben esperar en la Terminal de Ómnibus porque desde ese lugar parten cada media hora colectivos que hacen el recorrido terminal–salto; el boleto sale $30 cada uno y van y vienen durante todo el día.

Actualmente hay cabañas, departamentos, residencias, alojamientos, hoteles, casas y varios campings para recibir a quienes elijan Jardín América para pasar unos días de descanso, cerca de la naturaleza, del agua y de cualquier otra cosa de Misiones que gusten conocer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina