Turismo interno: en Montecarlo la prueba piloto fue buena - El Territorio Misiones

Turismo interno: en Montecarlo la prueba piloto fue buena

Lunes 10 de agosto de 2020 | 09:08hs.
La familia buscó la tranquilidad. | Foto: Graciela González
La capital nacional de la Orquídea tuvo su tercer fin de semana de prueba piloto del turismo interno con más visitantes que eligieron los atractivos habilitados. En cuanto al sector hotelero la ocupación es prácticamente nula de turistas.
El Zoobalpark recibió  cerca de 180 visitantes del viernes al domingo registrando mas personas que el fin de semana pasado. 

En tanto el Parque Juan Vortisch recibió  entre el sábado y domingo cerca de 140 personas, la gran mayoría con niños pequeños que disfrutaron de andar en bicicleta y la plaza de juegos. Además desde este fin de semana se sumaron los emprendedores de Montecarlo Produce quienes salieron conformes con las ventas.

Además de visitantes locales, llegaron desde Posadas, Jardín América,  Puerto Rico, El Alcázar,  Dos de Mayo, Caraguatay, Eldorado, Puerto Iguazú,  entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina