Turista argentino murió en pleno paseo en Ciudad del Este

Jueves 12 de julio de 2018 | 14:55hs.
Uno de los tantos turistas argentinos que realizaban compras en el centro de Ciudad del Este, en Paraguay, sufrió una descompensación y murió. Según el portal de noticias Itapúa Noticias, Juan Francisco Costamagna, falleció de un paro cardíaco dentro del colectivo que lo estaba llevando de regreso a la Argentina, más precisamente a la ciudad de Córdoba. Su muerte se produjo en el interior del colectivo Pretti Viajes, con chapa de Argentina.

El cordobés estaba en compañía de su esposa Nora Elsa Morán y otros parientes, tras realizar compras en el centro de la capital departamental. En ese lugar comercial se extravió y después de varios minutos pudo encontrarse de vuelta con el grupo de compatriotas, que lo esperaba para retornar a su país.

El colectivo de turismo estuvo transitando sobre la avenida Eusebio Ayala, cuando al cruzar al costado de la Municipalidad local, el hombre que iba parado, se desplomó y falleció inmediatamente.

El forense Aníbal Duarte dijo que el deceso del argentino se produjo por un infarto, pese a ser socorrido inmediatamente por bomberos voluntarios de la zona.

Los familiares del difunto deberán cumplir con los trámites pertinentes de ambos países para llevarlo a Córdoba, Argentina. Mientras, el cuerpo está depositado en una funeraria local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina