Un fin de semana muy especial para Okulovich

Jueves 7 de junio de 2018 | 05:30hs.
Luego de ser papá por segunda vez, el misionero Carlitos  Okulovich (Torino) correrá desde el sábado la séptima cita de la temporada del Turismo Carretera (TC) en el imponente Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde se disputará una carrera especial en la que se largará por sorteo y en la que habrá recarga de combustible.

Para el sorteo de la grilla, el piloto misionero integra el segundo tercio por lo que sorteará para largar entre el puesto 16° y el 30° con el Torino del Maquin Parts Racing.

Los principales puntos del reglamento particular de la prueba de TC serán: no habrá clasificación y no se disputarán series clasificatorias.

La carrera final se largará por sorteo. La final tendrá una duración de 38 vueltas. Se deberá ingresar a cargar combustible (40 litros) a partir de la vuelta 21.

La actividad del fin de semana del TC será diferente y comenzará el sábado con un ensayo de carga de combustible a las 12, continuando con un único entrenamiento a partir de las 15.30, dividido en dos grupos de 30 minutos cada uno. También el sábado, a partir de las 18, se llevará a cabo el sorteo de la grilla de la carrera final del domingo (con 38 vueltas a partir de las 12.50).

“Va a ser un fin de semana muy especial, volví a ser papá, se adelantó el parto y espero que venga con un podio abajo del brazo”, dijo entre risas Okulovich.

“Estoy con muchas ganas de sumar este fin de semana. Vamos con buenas expectativas, en una fecha especial. El auto funciona bien y es muy confiable, por lo que esperamos tener un buen resultado en esta fecha de Termas, que será clave por la instancia del campeonato en que estamos”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina