Un incendio consumió un local de Merchandising en Cataratas

Sábado 12 de enero de 2019 | 09:50hs.
Los trabajos de los Bomberos para tratar de sofocar las llamas demoraron más de tres horas. | Foto: Norma Devechi.
Cerca de las 3.30 los bomberos fueron alertados de un incendio de grandes magnitudes y generalizado en el área de Cataratas en la localidad de Puerto Iguazú. Se trataba del local de Merchandising más grande de la empresa Iguazú Argentina. Las llamas consumieron el local en pocos minutos, actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú y de la Policía Federal

Según las primeras pericias, el incendio se habría iniciado, en un cajero automático, allí los bomberos encontraron una garrafa de gas que podría haber sido usada para intentar robar el dinero que fue recargado ayer viernes, suponen que el incendio comenzó cuando explotó la garrafa.

Los bomberos voluntarios al llegar se encontraron con el incendio generalizado, trabajaron en el lugar 3 dotaciones que trataron de sofocar las llamas y las tareas culminaron a las 6:30 de este sábado.

Las causas del incendio son materia de investigación y las lleva adelante personal de la Policía Federal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina