Un joven fue detenido por robar a punta de cuchillo en la Chacra 192 de Posadas

Miércoles 1 de abril de 2020 | 09:15hs.
Un joven fue detenido en las primeras horas de este miércoles en la Chacra 192 de la ciudad de Posadas por robar a punta de cuchillo sobre calle 34. Se trata de Gustavo P. de 23 años , quien increpó a un sujeto frente a un local comercial ubicado en la zona.

Efectivos de la comisaría 13ra tomaron conocimiento del ilícito a través del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), y acudieron al lugar donde luego de un rastrillaje, dieron con Gustavo, cuando escapaba por las calles internas de la chacra. El ahora detenido intentó agredir al personal con golpes de puño.

Luego de ser examinado por el medico policial de turno, el joven quedó alojado en la comisaría seccional 12da. Se continúa con la investigación para lograr la aprehensión del segundo involucrado en el hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina