Un total de 4000 corredores participaron de la “Meia Maratona Das Cataratas”

Lunes 11 de junio de 2018 | 08:20hs.
En el marco de la “Semana del Medio Ambiente” y aniversario de Ciudad de Foz do Iguazú se desarrolló en la jornada del domingo una de las carreras más esperadas de las Tres Fronteras. Se trata de la 11° edición de la “Meia Maratona das Cataratas” en la que participaron 4000 corredores de diferentes ciudades de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina.

La convocatoria fue a las 6.30 ya que los participantes debieron ser trasladados desde el portal de acceso a la línea de largada ubicada dentro del Parque Nacional con las Cataratas de fondo. A las 8.30 los corredores comenzaron la competencia mayor, mientras que la caminata de 8 km tuvo lugar a las 9.

Esta es la primera edición que todo el recorrido de la competencia se desarrolló dentro del Parque Nacional. Además esta edición hizo hincapié en las acciones de la Semana del Medio Ambiente y la acción global de la ONU "Termine con la Contaminación Plástica".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina